Noticias

Gustavo Bolívar duda de la veracidad del ataque a helicóptero presidencial

El helicóptero en el que se desplazaba Iván Duque junto a Diego Molano y Daniel Palacios, fue blanco de disparos. Bolívar duda del ataque.

Gustavo Bolívar duda de la veracidad del ataque a helicóptero presidencial, así lo publicó en su cuenta de Twitter.

El senador intentó publicar un mensaje de rechazo al acto violento pero insinuó que pudo tratarse de un autoatentado.

Helicóptero presidencial recibió disparos

Ayer el presidente Iván Duque se transportaba desde Sardinata a Cúcuta. En medio de este recorrido, el helicóptero presidencial sufrió un ataque a disparos. En el mismo iba el ministro de Defensa, Diego Molano; el ministro de Justicia, Daniel Palacios; el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, y el el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez.

Recomendados

Afortunadamente los tripulantes del helicóptero no sufrieron lesiones y salieron ilesos. Sin embargo, esto dejó un mal ambiente respecto a la seguridad de los mandatarios en el país.

Por lo anterior, varios personajes de la política nacional expresaron su rechazo por lo ocurrido contra el presidente de la República. Esto, ya que el ataque supone un riesgo para la democracia nacional.

Pese a que la mayoría de alcaldes, gobernadores y congresistas rechazaron el ataque se sufrió el helicóptero, el senador Gustavo Bolívar lo hizo poniendo un manto de duda.

Gustavo Bolívar duda del ataque

El tuit publicado en su cuenta personal de Twitter generó todo tipo de comentarios a favor y en contra por sugerir que pudo tratarse de un autoatentado.

Añadió luego que aunque expresaba su rechazo por el ataque sufrido contra el presidente Iván Duque, «del uribismo nos encargaremos democráticamente en las urnas el 29 de mayo».

Esto le valió un numeral en la red social Twitter por parte de militantes de la derecha nacional, el Centro Democrático y cibernautas que rechazaron sus declaraciones tratándolo de #GustavoBolívarParaco. Este numeral llegó a ser tendencia nacional convirtiéndose en uno de los temas más hablados en redes sociales.

Este fue el tuit de la discordia en redes sociales donde recibió aplausos y abucheos por parte de los tuiteros colombianos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos