Noticias

‘Halcón’ de la Policía persigue de sur a norte a ladrones que robaron local

Una captura de película se presentó cuando sujetos robaron un local y la Policía Nacional los persiguió hasta con helicóptero.

Policía
Persecución de película con helicóptero en Cali Foto: Twitter @naranja_cali

‘Halcón’ de la Policía persigue de sur a norte a ladrones que robaron local, así lo confirmaron las autoridades en la mañana de hoy.

PUBLICIDAD

El Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, Coronel Luis Alberto Gómez Luna, informó lo sucedido.

Policía realiza persecución de película en Cali

La comunidad informó a las autoridades sobre un robo en un local del sur de Cali e inmediatamente la Policía Cali activó el Plan Candado. Gracias a la rápida reacción de las autoridades, se dio captura a dos hombres y una mujer que robaron a los clientes del establecimiento de comercio.

Recomendados

Gracias a la información aportada por la comunidad, las autoridades pudieron identificar el vehículo en el que se transportaban los delincuentes. En este, llevaban los elementos hurtados y de forma inmediata se dio la búsqueda y ubicación del mismo por toda la ciudad.

La persecución del vehículo se extendió por más de 10 kilómetros por varias patrullas y el ‘Halcón’ de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali. Finalmente, lo interceptaron en el barrio Bolivariano, en el norte de Cali.

Luego de una larga persecución, los criminales se vieron obligados a atender el requerimiento de los uniformados. En la diligencia de registro, se incautaron 2 armas traumáticas y se recuperan 10 celulares, bolsos y otras pertenencias de las víctimas.

Es de resaltar que los capturados intentaron resistirse e intercambiaron disparos con la Policía MECAL. Se trata de tres adultos, y un menor de 17 años. Este menor registra orden de captura vigente por el delito de homicidio.

Los implicados se dejaron a disposición de las autoridades quienes los cobijaron con medida de detención domiciliaria a los adultos. El menor, deberá responder en centro de atención especializada para adolescentes.

Este es el video donde el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, Coronel Luis Alberto Gómez Luna, hace un balance de la captura.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último