Noticias

Se delató ‘por buñuelo’, Policía captura un hombre con 159 kg de marihuana

La Policía Nacional confirmó que el hombre fue detenido debido a su manera errática de manejar. Le incautaron 159 kg de marihuana.

Marihuana

Se delató ‘por buñuelo’, Policía captura un hombre con 159 kg de marihuana que llevaba en su carro, un Renault Twingo.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, Luis Alberto Gómez Luna, confirmó que lo capturaron por su mal manejo.

Lo pararon ‘por buñuelo’

La Policía de Cali, en el marco de la ofensiva nacional contra el tráfico de estupefacientes, incautó 159.000 gramos de marihuana. Este estupefaciente estaba avaluado en al menos 32 millones de pesos. Esta iba camuflada en cajas de cartón dentro de un vehículo Renault Twingo.

Recomendados

Los hechos se presentaron en la comuna 8 cuando uniformados intentaron detener el vehículo para registro y verificación. Es en este momento donde, según el subcomandante Luis Alberto Gómez Luna, empezó a manejar de manera errática. Luego de acatar el requerimiento y detenerse, el hombre intenta huir y es interceptado metros más adelante.

Cuando se verifica el interior del vehículo, se observan varias cajas que contenían 29 paquetes de marihuana. Estos tenían un peso aproximado de 159 kg en el mercado del menudeo tendría un valor aproximado a los 32 millones de pesos.

Incautaron 159 kilos de marihuana

Según información, la mercancía vendría del departamento del Cauca para ser distribuida a diferentes comunas de la ciudad para microtráfico. Hasta hoy en la ciudad han capturado a 631 personas por tráfico de estupefacientes. También, han incautado más de nueve toneladas de alucinógenos.

Tanto el vehículo como su conductor fueron dejados a disposición de la Fiscalía 17 seccional para su judicialización. Este es el video compartido por la Policía Metropolitana de Santiago de Cali que muestra el momento cuando detienen al sujeto. También las declaraciones del subcomandante Luis Alberto Gómez Luna contando los detalles del operativo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos