Noticias

Quemaron peaje en Antioquia y dejaron bandera del ELN

Este grupo sería autor de otro crimen con quema en la misma zona hace una semana.

Se suma a otro hecho de quema de vehículos, al parecer por parte del mismo grupo. Quemaron peaje en Antioquia y dejaron bandera del ELN.

Los hechos habrían ocurrido la madrugada de este jueves 24 de junio. Un funcionario habría resultado herido con el ataque.

El peaje atentado fue el de los Llanos de Cuibá, que queda sobre la vía que conecta Medellín con la Costa Atlántica. Esta ubicación más precisamente a la altura del municipio de Santa Rosa de Osos, al norte del departamento de Antioquia.

Recomendados

Quemaron peaje en Antioquia y dejaron bandera del ELN

Según el reporte preliminar, los hechos indican que hombres habrían rociado con gasolina las instalaciones. Posterior a esto le habrían prendido fuego. Además, los presentes comentaron que los delincuentes se habrían robado todo el dinero en efectivo disponible en el lugar.

Posteriormente a los hechos, los delincuentes habrían dejado una bandera del ELN en el lugar. La dejaron tendida en el piso frente a un separador en frente de la caseta de cobro.

Al parecer, uno de los funcionarios del peaje habría quedado herido en el hecho. Las versiones indican que quedó herido con quemaduras en su cuerpo. Aún se desconoce qué tan graves fueron sus heridas y su diagnóstico médico.

Cabe resaltar, que sobre esta misma vía, el mismo grupo habría delinquido hace a penas una semana. El grupo guerrillero habría quemado 9 vehículos en jurisdicción del municipio de Valdivia por la misma carretera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos