logo
Noticias
Iván Duque / GettyimagesIván Duque / Gettyimages
Noticias 24/06/2021

Presidente Duque dice que Colombia es el mejor destino para invertir

El mandatario habló del país en un foro internacional este jueves.

En un evento internacional, el mandatario hizo la anotación. Presidente Duque dice que Colombia es el mejor destino para invertir.

El mandatario hizo una presentación para Colombia Inside Out, un foro de inversión extranjera. Este evento tiene como objetivo promover la inversión entre Colombia y el Reino Unido.

Sobre el foro, el presidente Iván Duque comentó que Colombia no solo sería el país más amable del mundo. El país, para el mandatario, tiene una “solidez institucional que lo ubica como el mejor destino para invertir”.

“Colombia está dándole a su pueblo y a su gente no solamente el derecho de trabaja juntos y mejorar la base de nuestras instituciones. Sino que nosotros somos un país que ha sido lo suficientemente resiliente para afrontar las crisis”, dijo el mandatario en el espacio.

Presidente Duque dice que Colombia es el mejor destino para invertir

Según las palabras del mandatario, Colombia no estaría siendo promovido por la demagogia o el populismo. Sino que es la “solidez de las instituciones” la que ha hecho que el país sea un buen sitio para estar y para invertir, comentó.

En el espacio internacional, Duque también habría dicho que el activo más importante de Colombia es su gente. “La gente que puede expresar felicidad, expresar valores relacionados con su familia, con el empresariado, con poder ver hacia el futuro y tener una mente abierta”, fueron sus palabras.

Además, el mandatario agregó que Colombia le demostraría al mundo en 2021 que el país saldrá recuperada de los duros efectos de la pandemia en 2021.

En la intervención también se habría referido a que las medidas que se han implementado en medio de la crisis ha sido la de apoyar a los jóvenes.

Por último agregó que Colombia se situará en 2021 como uno de los país que sacó adelante el “programa de vacunación más grande del mundo”.

“En #ColombiaInsideOut2021 reiteramos que inversión es confianza y Colombia no solo es el país más amable del mundo, sino que tiene solidez institucional que lo ubica como el mejor destino para invertir. Afrontamos retos y salimos fortalecidos, porque el mayor activo es su gente”, escribió Duque en su cuenta de Twitter.