Noticias

Esto es lo que se sabe sobre el derrumbe del edificio en Miami

Autoridades locales desconocen de momento las causas que provocaron la caída del edificio en la que más de medio centenar de personas se mantienen desaparecidas

La madrugada de este jueves colapsó un edificio en una de las zonas residenciales de Miami, dejando gran parte de la estructura dañada, pues el edificio no cayó por completo, sin embargo, fue suficiente para que varias personas se encuentren como desaparecidas hasta el momento.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

LOS DÍAS EN LÍNEA DE BODEGA AURRERA LLEGARON CON PRECIOS EXCLUSIVOS

Recomendados

Hasta ahora las autoridades únicamente han confirmado la muerte de una persona, sin embargo, de acuerdo con reportes oficiales, se prevé que al menos más de 50 personas que habitaban el edificio aún se encuentren desaparecidas entre los escombros.

De acuerdo con medios locales en Florida, entre ellos Univisión, de las más de 50 personas que hasta el momento no han sido localizadas, al menos 18 serían de origen latinoamericano, entre los que destacarían nueve argentinos, seis paraguayos y tres uruguayos.

Tras el trágico momento que se vivió esta madrugada, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, visitó el lugar y aseguró que “los equipos de rescate hacen todo lo que pueden para salvar vidas, no van a descansar”, Sin embargo, también habló sobre la posibilidad de “recibir algunas malas noticias”.

Continúan sin saberse las causas del derrumbe del edificio en Miami

Las autoridades en Miami aún no han podido determinar qué fue lo que originó el derrumbe del edificio de 12 pisos. Sin embargo, el alcalde de Surfside Miami, Charles Burkett, reveló que el centro del edificio fue lo primero en desplomarse.

Asimismo afirmó que en días recientes el edificio se había sometido a una serie de trabajos en el techo, pero descartó que esta haya sido la causa que originó el desplome.

Te puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos