Noticias

Una joven de 19 años entre la vida y la muerte por golpiza de su pareja

Una joven de 19 años entre la vida y la muerte por golpiza de su pareja. Por la gravedad de las heridas permanece en una UCI.

Una joven de 19 años entre la vida y la muerte por golpiza de su pareja. El victimario es un hombre de 47 años de edad y la atacó con un machete.

La joven fue identificada como Leidy Zamara Rodríguez y se encuentra en la UCI de la clínica Primavera en condición crítica.

Los hechos

Según conoció RCN Radio, el hombre de 47 años y que es conocido como «Alonso el loco», atacó con un machete a su compañera sentimental de solo 19 años. Sucedió en Puerto Limón, jurisdicción de la localidad de Fuente de Oro en el sur del departamento del Meta. 

Recomendados

La joven terminó muy mal herida y está a punto de perder uno de sus brazos. Testigos revelaron que el agresor le produjo por lo menos cuatro heridas graves, incluyendo la cabeza.

Según algunos de los residentes del sector, el hombre avisó gritando por las calles del caserío lo que sucedió y pidió que recogieran a la mujer pues creía que estaba muerta.

La joven fue trasladada a la Clínica Primavera en la capital del Meta. Allí se encuentra en malas condiciones generales, por las lesiones que tiene en la cara, el cráneo y las extremidades.

Además, por su estado debió recibir soporte ventilatorio y fue atendida por un equipo multidisciplinario de las especialidades de Neurocirugía y Ortopedia. Su pronóstico es reservado.

Lo que dicen las autoridades

Según la emisora, la Secretaría de la mujer del Meta se pronunció sobre el caso y exigió una condena ejemplar contra el agresor.

Además, indicó que se encuentra en contacto permanente con las autoridades municipales y la Clínica Primavera, para que Leydi reciba una atención digna y oportuna.

Asimismo, le hizo un llamado a la Fiscalía para que agilice los trámites que sean necesarios para legalizar la captura, la judicialización y que expidan la máxima condena por el delito de feminicidio en el grado de tentativa contra el sujeto responsable.

El agresor fue detenido y trasladado al municipio de Granada, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía y la Policía Judicial del CTI.

Una joven de 19 años entre la vida y la muerte por golpiza de su pareja

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos