logo
Noticias
/ Tomada de Twitter Desigual / Tomada de Twitter Desigual
Noticias 24/06/2021

Manifestantes le quemaron la moto a dos hombres que disparaban al aire en Bucaramanga

Manifestantes le quemaron la moto a dos hombres que disparaban al aire en Bucaramanga. Los hechos fueron denunciados a través de las redes.

Manifestantes le quemaron la moto a dos hombres que disparaban al aire en Bucaramanga. Los hechos se registraron cerca de la Universidad Industrial de Santander.

Según conoció Blu Radio, los hombres habrían disparado en medio de la marcha que se realizaba de manera pacífica.

Los hechos

De acuerdo con los testigos del lugar, que publicaron los hechos en sus redes sociales, los dos hombres que se movilizaban en una motocicleta habrían empezado a disparar al aire.

En ese momento los manifestantes los detuvieron y le prendieron fuego a la motocicleta.

Hoy en Bucaramanga aparecen civiles en medio de la movilización pacífica, disparándole a los q marchaban ¿gente de bien? Pero nadie investigará la @FiscaliaCol esta ocupada en otras cosas En este país no hay gobierno!“, publicó Magda Ortega.

Por su parte, el medio independiente Desigual, reveló que la manifestación estaba realizando de manera armónica.

Reiteramos, la movilización tenia sintonía y armonía hasta que miembros del Esmad arremetieron y causaron afectaciones tanto a manifestantes como a vecinos aledaños a las zonas donde hubo enfrentamientos, quienes se vieron asfixiados por los gases lacrimógenos“, indicó el medio a través de su cuenta de Twitter.

La secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, le confirmó el hecho a la emisora. Además, que las retuvieron y golpearon los manifestantes.

“Este hecho debe ser investigado por las autoridades competentes, no pueden haber personas disparando en medio de los manifestantes. Lamentablemente los dos ocupantes de la motocicleta incinerada fueron golpeados y recibieron atención médica en una clínica de la ciudad“, dijo la funcionaria.

Manifestantes le quemaron la moto a dos hombres que disparaban al aire en Bucaramanga