logo
Noticias
 /
Noticias 24/06/2021

La reacción de matador al enterarse que le negaron tutela a Natalia Bedoya

La contratista habían interpuesto una tutela contra matador y se la negaron y esta fue su reacción al enterarse.

Hace unas semanas, Julio César González publicó una caricatura donde se veía a una mujer en la playa cerca a un hombre muy parecido a Álvaro Uribe. Luego de esta publicación, la contratista del Estado, Natalia Bedoya, anunció que interpondría una tutela contra el comunicador por machismo.

Luego de varios días, se conoció que la tutela interpuesta fue negada. Por su parte Matador no dudó ni un segundo en pronunciarse sobre tema y usar su humor negro.

La reacción de matador al enterarse que le negaron tutela a Natalia Bedoya

El mensaje Matador le dice que la tutela interpuesta quedó corta como un bikini y le recomendó “bloqueador solar para evitar este tipo de quemaduras legales y usar traje de dos piezas (sombrero y Crocs), ya que la piel de los uribistas se irrita ante los rayos de la justicia”.

Cabe resaltar que ante la negación de la tutela, Natalia Bedoya anunció que hará una apelación pues no quedó conforme con la respuesta.

Hace un par de días, Matador le respondió de manera jocosa a la contratista sobre la tutela. En ella le solicitaba sus servicios para resolver el problema legal.

Ante el trino donde Bedoya aseguraba ser la voz de las mujeres con esta tutela, muchas mujeres salieron a señalar que no se sienten representadas por la joven. Sin embargo, otras la defendieron ante los ataques.

Hace unos días, el nombre de Natalia Bedoya fue tendencia luego de que se filtrara información sobre convenios suyos con el Estado.

La mujer es una reconocida activista del Centro Democrático en redes sociales, especialmente en Twitter. Y fue justo en esta red social donde el congresista opositor David Ricardo Racero reveló que se gana más de 20 millones de pesos mensuales.