Noticias

Encapuchados bloquean la calle 17 principal vía de entrada a Barranquilla

Producen un trancón de camiones en esa zona.

Facebook

De nuevo esta zona es tomada por los manifestantes en esta capital. Encapuchados bloquean la calle 17 principal vía de entrada a Barranquilla.

Al igual que en semanas anteriores, habitantes de los barrios aledaños a la calle 17 y del bulevar Simón Bolívar reportaron que en horas de la tarde-noche de este jueves se registran protestas.

De acuerdo a testigos, en la manifestación participan más de 50 jóvenes que están bloqueando la calle 17 a la altura de la rotonda de la bandera gigante en esa zona del sur de Barranquilla.

Recomendados

Por tanto Las personas que protagonizan el bloqueo aseguran que protestan “en contra del Gobierno Nacional” y “la gestión de sus dirigentes”.

“Están allí como desde las 5:00 p. m., no se sabe qué están haciendo o qué es lo que están pidiendo. Solo están interrumpiendo el tráfico y provocando a los policías que vinieron a resguardar la zona”, dijo un testigo al diario El Heraldo.

De igual forma los manifestantes también se tomaron zonas aledañas a la antigua escuela de Policía localizada en la entrada al barrio El Ferry.

En ese sentido las autoridades desde el PMU están “monitoreando la situación” y que serían unas 20 personas las que se encuentran haciendo un bloqueo.

“Unidades policiales se encuentran en el lugar para garantizar el derecho a la protesta y la integridad y vida de los manifestantes”, dijo la Policía de Barranquilla.

La situación ha generado enorme trancón en varios tramos de la calle 30, la Circunvalar, así como la vía Barranquilla-Ciénaga.

Cabe recordar que esta es la principal vía de salida hacía el Puente Pumarejo y la vía al mar hacía Santa Marta.

En síntesis el bloqueo de esta vía afecta la salida y entrada de camiones a la capital del Atlántico.

Encapuchados bloquean la calle 17 principal vía de entrada a Barranquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos