Noticias

¿Cómo ver el en vivo y cuáles son las novedades de Windows 11?

Este jueves a las 10:00 am se realizará la presentación.

gettyimages
gettyimages (SOPA Images/SOPA Images/LightRocket via Gett)

Según informó el portal web de La FM, este jueves, Microsoft innovará su popular sistema operativo para computadores Windows, con una versión que incluirá «los mayores cambios» de la última década.

PUBLICIDAD

Luego de muchos años bajo el mismo sistema operativo, llega Windows 11 y los usuarios de Microsoft ya esperan por el evento del lanzamiento oficial.

¿Cómo ver el en vivo y cuáles son las novedades de Windows 11?

A las 11:00 de la mañana de la costa este de Estados Unidos se llevará acabo el evento llamado, «Whats Next for Windows».

Recomendados

Allí, la empresa de Redmond, estado de Washington, Estados Unidos, oficializará la última actualización de este histórico software que ya tiene 35 años.

¿Cómo ver el evento?

Este jueves 24 de junio a las 10:00 am (hora colombiana) se realizará la presentación de Windows 11.

Para seguir el evento, remítase a ingresar al sitio oficial de Microsoft y añadir un recordatoria a su calendario para no olvidar.

Además, la marca también transmitirá todo lo que pase en tiempo real en su canal de YouTube.

¿Qué es lo nuevo?

Durante los mismo días se han filtrado imágenes sobre el nuevo sistema operativo. En las fotografías se ven ciertos cambios radicales en el diseño.

El menú de inicio y los iconos de las aplicaciones más usadas pasan de la esquina inferior izquierda de la pantalla centro.

Por otro lado, el menú de inicio se convierte en una suerte de lanzadera adaptada para cada persona, con las esquinas redondeadas y en l auge se destacan, por ejemplo, los documentos usados recientemente o las aplicaciones favoritas.

Finalmente, se dice que Windows tendrá una tienda virtual de aplicaciones abierta a todos los desarrolladores, incluso, permitiría plataformas de comercio electrónico.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último