logo
Noticias
 /
Noticias 23/06/2021

Tras las rejas mujer que mató un perro con un cuchillo

“Estaba en alto grado de alteración”.

Una mujer de 31 años resultó capturada por la Policía de Montería minutos después de que presuntamente matara a un canino. Tras las rejas mujer que mató un perro con un cuchillo.

Por tanto uniformados hicieron presencia en el lugar de los hechos, en la calle principal del barrio Finzenú, al sur de la capital cordobesa.

El comandante de la Policía de Montería, coronel Wilson Armel Montenegro manifestó que “mediante una llamada al centro de despacho alertan de una riña con arma blanca”.

De inmediato la patrulla del cuadrante se desplaza hasta el lugar indicado.

Allí verifican la información, encontrando una mujer “en alto grado de alteración” con un arma blanca en la mano y rastros de sangre en sus manos y ropa.

Según el reporte los uniformados verificaron y encontraron a un canino en la mitad de la calle con signos de violencia en su cuerpo.

Además los ciudadanos, que allí estaban, señalan a la mujer de causarle lesiones y la muerte al canino.

 Una vez individualizada, se procede a dar captura a esta persona de 31 años de edad, siendo dejada a disposición de la Fiscalía.

Por este delito, la mujer deberá responder contra la vida, la integridad física y emocional de los animales.

La identidad de la señalada agresora no ha sido revelada por las autoridades, porque aún no se define su situación judicial.

Tras las rejas mujer que mató un perro con un cuchillo

Sin embargo, quedó en custodia de la Fiscalía, para que responda por el delito que se le sindica.

“En un acto de intolerancia esta mujer acabó con la vida del canino en plena calle y ante los ojos de los vecinos del sector, por lo que se logró la captura de la mujer por delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales”, dijo el coronel Montenegro Ramírez.

Las autoridades solicitaron a la ciudadanía que avisen en caso de conocer cualquier caso de violencia animal.

En síntesis la ciudadanía puede denunciar cualquier hecho delictivo en la línea de atención 123 o al número del cuadrante.

Tras las rejas mujer que mató un perro con un cuchillo.