logo
Noticias
 /
Noticias 23/06/2021

Por orinarse en la cama, el padrastro de un niño casi le cercena su miembro

Por orinarse en la cama, el padrastro de un niño casi le cercena su miembro. El niño se encuentra fuera de peligro.

Por orinarse en la cama, el padrastro de un niño casi le cercena su miembro. Se trata de un caso aberrante que se registró el pasado sábado, 19 de junio, en el municipio de Sabanalarga, departamento del Atlántico.

Un niño de 4 años fue la víctima de su padrastro quien intentó cortarle su miembro con un cuchillo por haberse orinado en la cama.

El caso

El diario La Libertad estableció contacto con la tía del niño, Erika Mercado, quien reveló detalles de lo que sucedió.

Como el niño se había orinado en la cama, el padrastro lo cogió y le restregó la cara en el orín. Después sacó un cuchillo le cortó encima del pene porque se había orinado la cama“, reveló la tía.

Mercado dijo que se dirigió a la Policía de Infancia y Adolescencia para poner la denuncia.

Fui y puse la denuncia, de ahí me enviaron al hospital Municipal, donde hospitalizaron al niño y ya hoy le dan la salida. Ya gestionan lo de la denuncia con la Policía de Infancia y Adolescencia como también con el Bienestar Familiar“, agregó la tía.

Mercado explicó que la herida del niño no es muy grande y que no representa ningún peligro. Sobre la madre dijo que se encuentra con el niño en el hospital municipal.

En la conversación, la tía reveló que hasta este miércoles se espera que la Policía Nacional llegue a la residencia para buscar al padrastro.

Sobre la relación de la madre del niño y el padrastro la tía dijo que: “van para tres años viviendo“.

Respecto a si había violencia intrafamiliar entre la pareja, la tía confirmó que se habían presentado oportunidades en donde el hombre había golpeado a la madre del niño y la había maltratado verbalmente. Pero, que no se había denunciado.

Por el momento el niño se encuentra estable y presenta una lesión superficial. Los hechos ya están en conocimiento del ICBF, la Policía de Infancia y Adolescencia y la Comisaría de familia de Sabanalarga.

Por orinarse en la cama, el padrastro de un niño casi le cercena su miembro