Noticias

Hombre de 53 años identificado como Aníbal sería víctima en camioneta

En la mañana de hoy se presentó un hecho de sangre en el sur de Cali cuando el conductor de una camioneta Range Rover sufrió ataque sicarial.

Camioneta

Hombre de 53 años identificado como Aníbal sería víctima en camioneta negra al sur de Cali, así lo informaron las autoridades.

También aclararon que contrario a versiones que circularon en redes sociales, el hombre no llevaba armas en el baúl del vehículo.

Hombre baleado en su camioneta

Hoy a las 10:30 a.m. se presentó el ataque sicarial en el sur de Cali en la Pasoancho con 80. En este punto, un hombre fue alcanzado por dos hombres en moto que sin mediar palabra le propinaron varios disparos.

La víctima se movilizaba en una camioneta de alta gama marca Range Rover color negro que terminó con 9 disparos a la altura del conductor. Las primeras versiones afirmaban que el hombre no iba con pasajeros pero después se conoció que llevaba a una mujer. Ella, quien sería su compañera sentimental, resultó herida con arma de fuego en su hombro.

Acerca de los móviles que tuvieron del ataque, las autoridades no tienen información aún. No obstante, el comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, se pronunció sobre el hecho. El Brigadier General Juan Carlos León Montes, aseguró que el hombre se dedicaba a la ganadería.

Confirman que no habían armas en el vehículo

Pasadas las 3:00 p.m., después del atentado, en redes sociales empezaron a correr versiones sobre el porte de varias armas dentro del vehículo. Respecto a esta información, las autoridades confirmaron que esto no corresponde a la realidad.

Esta es la foto que circuló en redes sociales con las que se acompañó el rumor del hallazgo de las armas de fuego en el vehículo.

Respecto a esto, la Policía Metropolitana de Santiago de Cali se permitió aclarar que “de acuerdo a la información aportada por Sijín sobre el homicidio hoy en la carrera 80 (Pasoancho), al interior del vehículo no fue hallada ningún tipo de arma”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos