Noticias

Empleado en discusión con su jefe se quemó al incendiar la oficina

Está en situación crítica de salud.

Bomberos de Santa Marta

Con millonarias pérdidas materiales quedó un edificio en el Centro Histórico de Santa Marta. Empleado en discusión con su jefe se quemó al incendiar la oficina.

PUBLICIDAD

Por tanto un contratista de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, luego de tener un altercado con su director, y en medio de un acto de rabia roció gasolina a las instalaciones de la oficina.

Posteriormente tomó una mechera y prendió fuego a esta sede el pasado viernes.

Recomendados

Según el reporte, un hombre identificado como José Miguel Schiller Vizcaíno, de 44 años de edad, es el presunto responsable de los hechos ocurridos.

El presunto agresor no contaba con que el fuego lo alcanzara y resultara quemado en el 50% de su cuerpo.

Momentos después el afectado pudo ser auxiliado por testigos y llevado en un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica Avidanti, donde fue intervenido por especialistas.

Debido al incidente presenta graves quemaduras y permanece en estado crítico de salud.

De acuerdo al reporte las pérdidas resultaron millonarios porque se conoció que se incineraron mesas, sillas de escritorio, archivos y elementos de oficina.

Para atender la emergencia el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta se trasladó hasta el lugar y así controlar las llamas que amenazaban con expandirse a otros establecimientos del sector.

Luego de varios minutos de trabajo, el cuerpo bomberos apagó el fuego que no soló quemó los elementos de trabajo, sino que además desapareció el lugar con todo lo que estaba en su interior.

“Este sujeto tendrá ahora que responder por su conducta que trajo graves consecuencias en el lugar para el que labora, donde prendió fuego, tras una discusión con su jefe”, dijo una fuente.

Por fortuna, el incendio no dejó más heridos o víctimas fatales.

Empleado en discusión con su jefe se quemó al incendiar la oficina

Tags

Lo que debe saber

Lo Último