Noticias

Daniel Samper dice que Gustavo Bolívar incita al odio

El periodista le lanzó una crítica que también el senador le respondió.

El senador de la Colombia Humana ha trinado polémicamente y el periodista lo acusa de promover odio. Daniel Samper dice que Gustavo Bolívar incita al odio.

El revuelo en redes sociales, específicamente en Twitter, se ha desatado por las críticas que le ha hecho el periodista Samper al senador.

El trino que provocó la reacción del periodista, fue precisamente uno realizado por Bolívar en el que habla del voto en blanco. Además, se refiere al panorama de cara a las elecciones que se avecinan en el 2022.

El lunes de 21 de junio, el senador escribió en su cuenta de Twitter que «Los que votaron en blanco en 2018 sabían que estaban avalando el regreso de la motosierra. Los que no voten contra el que diga Uribe en 2022 deben saber que están avalando que el genocidio de nuestra juventud se vuelva permanente».

Daniel Samper dice que Gustavo Bolívar incita al odio

Con respecto a esto, el senador fue criticado por compartir en el trino imágenes gráficas e impactantes en las que se evidencian atrocidades a ciudadanos. Dentro de esas imágenes estarían las de la cabeza de Santiago Ochoa, vilmente asesinado y decapitado en Tuluá, Valle del Cauca.

Por medio de otro trino la respuesta del periodista se habría producido. Emitió una fuerte crítica por medio de sus afirmaciones y lo acusó de incitar al odio.

«¿Qué opinan de este trino de @GustavoBolivar en que culpa al voto en blanco de los desmembramientos. Advierte que solo se puede votar por Petro (so pena de ser cómplice de genocidio) y publica fotos de las víctimas sin pudor? ¿Bonita incitación al odio, no? #LaPoliticaDelAmor» escribió.

Al respecto, el senador también emitió su respuesta. Desmintió que estuviera diciendo que se tenía que votar solo por Petro. «¿Dónde dice que solo se puede votar por Petro don Daniel? Dice: «Los que no voten contra el que diga Uribe», fue parte de la respuesta.

Además, dijo que no se retractaba de decir que los que votaron el blanco son responsables del regreso del uribismo.

«La foto está difuminada porque la original es muy cruda. Sigo pensando que quienes votaron en blanco son responsables del regreso del Uribismo», concluyó el senador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos