Noticias

La extrema izquierda y su candidato promueve caos y rebelión: Claudia López

La alcaldesa se pronunció y las críticas no se hicieron esperar.

La alcaldesa de Bogotá escribió un trino confuso, por medio del cual estaría acusando a un candidato de promover caos. La extrema izquierda y su candidato promueve caos y rebelión: Claudia López.

En medio de la situación de crisis que atraviesa el país y con el complicado panorama para la ciudad la alcaldesa de pronunció. Cabe destacar que con las manifestaciones de ayer, en Bogotá hubo varios heridos y una persona, al parecer, asesinada por el ESMAD.

En medio del contexto actual, López se pronunció, al parecer en contra del candidato de izquierda, Gustavo Petro.

Recomendados

Al respecto, habría escrito un trino en el que acusa al candidato presidencial de promover el caos y la rebelión. Además, comentó que «la derecha responde con reprensión».

Esto lo comentó en medio de la crisis, que según la alcaldesa, es la peor crisis de nuestra historia. Después de hacer las acusaciones, López dijo que está trabajando por ofrecer soluciones a los ciudadanos.

«Atravesamos la peor crisis de nuestra historia. Para capitalizarla electoralmente la extrema izquierda y su candidato promueve caos y rebelión y la derecha responde con reprensión. Escucha, cambio, cuidado y soluciones es lo que quieren y trabajamos para ofrecer a los ciudadanos», fue el trino completo de la alcaldesa.

El trino ha sido controversial y polémico a minutos de haber sido escrito por la alcaldesa. Ya varios comentarios se han dejado ver en la red social criticándola.

«Que ambas opciones sean una porquería: Sí. Derecha e izquierda. Izquierda y derecha. Y eso no la exime de la mala gestión que ha llevado de todo esto. Si los otros no son soluciones, usted tampoco», comentó un usuario.

Además, ya han hecho comentarios hablándole sobre la polémica renuncia del director de Derechos Humanos de la Secretaría de su Gobierno.

«No piensa así su director de DDHH, que acaba de renunciar», le respondió otro usuario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos