logo
Noticias
 /
Noticias 22/06/2021

En trío mortal bogotano murió por sobredosis de burundanga en un hotel

Estaba con dos mujeres.

Por : Lina Robles

La Policía dio a conocer la identidad del hombre que hallaron sin vida en un hotel, el pasado sábado, en Barranquilla. En trío mortal bogotano murió por sobredosis de burundanga en un hotel.

Al hombre fallecido lo identificaron como David Eusebio Garzón Carrillo, de 39 años, quien tenía una empresa dedicada a la instalación de equipos de sonido en vehículos.

De igual forma las autoridades informaron que era natural de Bogotá y se conoció que tenía tres anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Por tanto el hombre ingresó al hotel junto con dos mujeres que después huyeron del lugar de los hechos.

El Instituto de Medicina Legal estudia el caso y las posibles causas de la muerte de este hombre.

Este martes circuló la versión que habría fallecido por una sobredosis de burundanga, pero las autoridades no han confirmado esta versión.

Un hombre fue hallado muerto en la mañana del sábado pasado al interior de una habitación de un hotel.

El hotel está ubicado en la calle 79 con carrera 43, en el norte de Barranquilla.

De acuerdo al reporte de la Policía, el hombre no presentaba heridas aparentes, que pudieran evidenciar una muerte violenta.

Por tanto el occiso llegó al lugar a las 12:29 de la madrugada de este sábado con dos mujeres en un vehículo y una de ellas solicitó una habitación para los tres.

Según el reporte policial, siendo las 1:30 horas, las dos mujeres salieron del hotel, el recepcionista observó que las dos ingresan al vehículo y se quedan allí por un tiempo.

Luego una de las mujeres regresó nuevamente al hotel y subió a la habitación a buscar un celular, pasados 20 minutos bajó nuevamente y se marcharon del lugar.

El trabajador del lugar, a las 6 de la mañana, al ver que las dos mujeres no regresaban subió a la habitación.

Pero al abrir la puerta halló al hombre muerto tendido sobre la cama, por lo que de inmediato llamó a la Policía.

En síntesis la Sijin hizo presencia en el lugar y realizó la inspección del cadáver para llevarlo a Medicina y así establecer las causas de su muerte.

En trío mortal bogotano murió por sobredosis de burundanga en un hotel

Otro caso

El 25 de mayo de este año un hombre y una mujer resultaron hallados muertos al interior de un motel, en el Centro de Barranquilla.

De acuerdo al reporte, la pareja fue encontrada sin signos vitales al interior del carro en el cual ingresaron.

Por tanto, el vehículo estaba encendido, en un garaje cerrado herméticamente.

Sin embargo se presume que murieron intoxicados por la acción del monóxido de carbono en la cabaña que alquilaron. Un gato también murió en este hecho.

En trío mortal bogotano murió por sobredosis de burundanga en un hotel.