logo
Noticias
/ gettyimages / gettyimages
Noticias 22/06/2021

¿Cómo enviar mensajes invisibles en WhatsApp? Le contamos

Los usuarios de Android y iOS podrán hacerlo.

Por : Federico Monje Ospina

Con el paso del tiempo, WhatsApp ha ido abriendo su espectro de funcionalidades y herramientas para todos sus usuarios, con el fin de mejorar el uso de la aplicación.

Ahora bien, los mensajes invisibles en WhatsApp son una realidad y aquí, le contamos cómo enviarlos desde dispositivo iOS y Android.

¿Cómo enviar mensajes invisibles en WhatsApp? Le contamos

Así no lo creo, los mensajes invisibles son una realidad y no se trata de los tutoriales ya conocidos sino de una manera más práctica y eficaz.

Con un sencillo truco que millones de usuarios han ido descubriendo y difundiendo por diferentes rincones del mundo. Se trata de usar una aplicación para poder enviar mensajes invisibles.

¿Cómo hacerlo?

En primer lugar, hay que abrir la página Unicode.flopp.net, en donde presionaremos el botón “copy” para copiar un “Mensaje invisible”. Este, lo pegaremos en cualquiera de nuestras conversaciones de WhatsApp y finalmente, enviarlo.

No acabe duda que este el método más sencillo, pero muchas veces la referida web demora varios minutos en cargar.

Finalmente, solo se copia el siguiente código que estará entre las flechas >‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎< parecen espacios pero no lo son, en palabras simples son caracteres no reconocidos por un dispositivo y por eso se ven transparentes.

LE PUEDE INTERESAR

En Italia, el uso de tapabocas al aire libre ya no será obligatorio

¡INSÓLITO! Ganó más de $100 mil millones y no los reclamó