Noticias

Supuestos hinchas de millonarios atacaron casas con piedras y palos alrededor del Campín

Los vecinos del sector hicieron la denuncia. Conozca aquí los detalles.

Los vecinos de barrios alrededor del estadio denunciaron los graves daños ocasionados a sus viviendas. Supuestos hinchas de millonarios atacaron casas con piedras y palos alrededor del Campín.

Ayer se disputo la final de fútbol entre Millonarios y Deportes Tolima, en medio de la cual se reportaron desafortunados hechos. Por una riña que tuvo hasta machetes, murió una persona y dos más habrían resultado heridas.

Además, en medio del contexto se presentó un enfrentamiento entre hinchas y uniformados del ESMAD.

Adicionalmente, alrededor del estadio se habrían presentado desmanes a altas horas de la noche. Supuestos hinchas de millonarios, según los denunciantes, habrían atacado a palos y piedras viviendas del sector.

Las personas afectadas han comentado que ninguna autoridad de la ciudad, como la Secretaría de Gobierno, la Alcaldía o la Policía ha declarado que se hará responsable por lo sucedido.

Supuestos hinchas de millonarios atacaron casas con piedras y palos

En el edificio vandalizado resultaron por lo menos 15 viviendas afectadas. También comentaron que allí residen adultos mayores y personas enfermas, las cuales tuvieron que ser refugiadas en los baños durante los desmanes.

«Perdieron. Nosotros no tenemos la culpa, pero empezaron a atacarnos y a agredirnos. El pánico fue total. Acá hay muchos adultos mayores y personas enfermas que tuvieron que encerrarse en los baños«, comentó una las mujeres afectadas.

Además, la ciudadana denunció que fue un error de la Alcaldía no custodiar con más agentes de Policía los alrededores del estadio El Campín. «Llamamos al 123 y nadie contestaba, casi no había Policía.», comentó una ciudadana a BluRadio.

Otro de los afectados, declaró para el canal CityTV, que hubo algunas personas golpeadas y objetos lacerados. «No sabemos en cuánto estén los daños, y la Alcaldía y ninguna otra entidad nos quiere responder por esos daños», señaló.

Además, varias personas ya habrían declarado para BluRadio que las personas, que vestían camisetas de Millonarios, podrían haber estar bajo estado de alicoramiento y de drogas.

La Alcaldía Local y la Personería hicieron presencia en el lugar para hablar con las personas que resultaron afectadas.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos