Noticias

EN VIDEO: Policía agrede a funcionario de Secretaría de Gobierno en Bogotá

En video quedó registrado el momento de los hechos.

Fueron los mismos compañeros del hombre agredido los que presenciaron el acto y trataron de ayudarlo. Policía agrede a funcionario de Secretaría de Gobierno en Bogotá.

En hechos confusos en la ciudad de Bogotá, se registró la agresión de un uniformado a un integrante del equipo de diálogo de la Secretaría de Gobierno de la ciudad.

Los mismos compañeros del hombre estuvieron presentes e intentaron mediar en la situación. En redes sociales se ha difundido el video con los hechos.

Recomendados

El video muestra cómo un policía agrede y empuja a un hombre funcionario de gobierno de Bogotá que se encontraba sangrando en el rostro. En el video, sus compañeros alrededor interceden por él e intentan mediar con los agentes del ESMAD y de la Policía que están presentes.

El funcionario agredido se mantiene en el piso durante todo el video y se desata una discusión entre los funcionarios y la Fuerza Pública en el lugar.

Policía agrede a funcionario de Secretaría de Gobierno en Bogotá

El usuario de Twitter que compartió el video publicó en el hilo más videos del momento. En otro video se observa que el funcionario de la Secretaría acusa a un policía en una moto de haberlo golpeado. El hombre se encuentra sangrando en el rostro y se ven varios rastros de sangre en el pavimento.

Quien graba el momento dice al policía que «usted fue el que empezó todo, a tratarnos mal». En el video, igualmente, se muestra que el uniformado no se encuentra identificado. Con esto, el funcionario de la Secretaría grabó la placa de la moto en la que estaba el uniformado. La placa que se vio en el video fue OFV81E.

En un momento en el video se observa al funcionario herido diciéndole al policía «me busca al que me pegó, porque usted empezó todo». Al parecer el funcionario no estaba seguro si verdaderamente habría sido el policía al que estaba acusando el que lo agredió. Con esto, al funcionario agredido se le vio en el video botándole el celular del uniformado al piso.

El policía reaccionó al momento y empujó de su lado al funcionario que terminó en el piso luego, luego el video se enlaza con los hechos ya narrados.

Otros dos videos hacen parte del hilo. Uno de los funcionarios de la Secretaría está grabando mientras se acerca a un Policía. En este se observa cómo el Policía arranca la moto mientras el funcionario se acerca y termina por estrellarlo.

El funcionario en el video expresa que «no entiende» lo que está pasando. «¿Cuál es la necesidad? es que somos un equipo, yo no entiendo», dice.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos