logo
Noticias
/ POLO POLO Y CABAL / POLO POLO Y CABAL
Noticias 21/06/2021

“Esa maestría no se va a pagar sola”, le dicen a Polo Polo por nueva foto con María Fernanda Cabal

#FOTO: La senadora y el tuitero uribista vuelven a dar de qué hablar.

Una reciente foto de Miguel Polo Polo y María Fernanda Cabal ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

En Instagram, el joven uribista publicó la imagen en la que se ve junto a la senadora, con el siguiente mensaje: “Te amo”.

La Senadora Cabal también publicó la imágen por la misma red social, resaltando la compañía de su “amigo Polo Polo”.

“Esa maestría no se va a pagar sola”, le dicen a Polo Polo por nueva foto con María Fernanda Cabal

En Twitter, Polo Polo entregó más detalles del encuentro, del que también hizo parte el esposo de Cabal, José Félix Lafaurie.

Contundente, dijo que se preparaban para “la campaña que se viene” y que “los mamertos lloraran”.

Miguel Polo Polo y María Fernanda Cabal

En los comentarios, muchos quisieron bromear al sacarle en cara a Polo Polo que Cabal le había pagado el semestre, tal como lo confesó el joven en días pasados.

En su momento, dijo que, hace un año, cuando no tenía para el semestre, María Fernanda Cabal se lo costeó. Desde entonces no para las burlas y críticas teniendo en cuenta que el tuitero uribista ha escrito en anteriores ocasiones que “los mamertos quieren todo regalado”.

“Esa maestría no se va a pagar sola”, “juntando pa la maestría”, “¿Sugar?”, “El esclavo y el amo”, “haciendole la vuelta a Cabal porque se cayó la matrícula 0 y ese semestre no se va a pagar solo“, exponen algunos de los comentarios de la nueva imágen de Polo Polo y Cabal.