Noticias

En grave estado de salud joven por disparo directo del ESMAD en la cara en Bogotá

No ha podido recibir cirugía y alertaron a las autoridades.

Así lo reportó la concejala de Bogotá Susana Muhamad. En grave estado de salud joven por disparo directo del ESMAD en la cara en Bogotá.

En la sesión de este lunes del Concejo de Bogotá, la representante por la Coalición Colombia Humana hizo un llamado de atención sobre el caso del hombre.

En la plenaria, la concejala comentó que Carlos Alirio Rodríguez fue herido por el ESMAD directamente en el rostro, el pasado viernes. Miembros del institución le habrían disparado directamente a la cara.

Actualmente, el joven se encuentra reportado al interior del hospital Simón Bolívar. Muhamad comentó que su estado de salud es muy delicado y que no ha recibido cirugía.

En este sentido, la concejala también comentó que el joven es padre y esposo. Con esto, hizo el llamado para la Secretaría de Salud y la Secretaría de Gobierno de Bogotá. Esto con el propósito de que colaboren en el caso del joven.

En grave estado de salud joven por disparo directo del ESMAD en la cara en Bogotá

«Quiero hacer un llamado a la Secretaría de Salud y Secretaría de Gobierno, que me han respondido por el chat. Porque tenemos una persona, Carlos Alirio Rodríguez, un joven papá y también esposo. Que desafortunadamente el viernes el ESMAD le disparó directamente al ojo», dijo Muhamad.

El joven estaría en un estado crítico con un disparo directamente al rostro, 9 fracturas y un ojo seriamente comprometido. La mujer comentó que es de urgencia que se le adelante la cirugía que deben hacerle por su estado crítico.

«Carlos Alirio Rodriguez fue herido el viernes por el ESMAD, un disparo directo a la cara, 9 fracturas y un ojo seriamente comprometido.

«Hago llamado urgente a @GobiernoBTA@SectorSalud@LuisErnestoGL. @AlejandroGL2014 está en el hospital Simón Bolívar y aún no le hacen la cirugía.», escribió la concejala en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos