Noticias

Con efusivo mensaje Matador celebra derrota de la Selección Colombia

El comunicador social festejó el triunfo de Perú ante la Tricolor. Con efusivo mensaje Matador celebra derrota de la Selección Colombia.

Luego de que se presentaran las marchas en el país y de que varios jugadores de la Selección no se manifestaran sobre el tema, Matador se ha ido contra ellos. Desde que comenzaron los encuentros deportivos de la Selección, el comunicador ha festejado las derrotas del equipo.

Y este domingo no fue la excepción, luego de que perdiera la Selección Colombia ante Perú, Matador envío mensaje de felicitaciones a la blanca y roja.

Con efusivo mensaje Matador celebra derrota de la Selección Colombia

En días pasados cuando la selección Colombia empató contra Venezuela, Matador también lo festejó. Y es que en encuentros pasados donde apoyaba a los equipos adversarios de la Tricolor, estos tuvieron malos resultados, por lo que la gente lo llamó Refisal. Pero ahora, con el empate ante Venezuela y la caída con Perú, Julio César González dejó claro que para nada es Refisal.

La selección Colombia sufrió ante Perú su primera victoria en la presente Copa América y la primera en la nueva era de Reinaldo Rueda.

Momento de revivir el penúltimo duelo de la eliminatoria suramericana rumbo a Catar 2022, en el que el entrenador vallecaucano se estrenó en su segundo ciclo con la Tricolor y se impuso 0-3 en Lima.

En esta oportunidad la suerte le sonrió a los dirigidos por Ricardo Gareca, que se impusieron 2-1 y dejaron en vilo el grupo A.

El profesor Rueda volvió a mover la alineación inicial, demostrando que sigue probando combinaciones en cancha. Como novedades, respecto al empate con Venezuela, aparecieron de arranque Stefan Medina por Daniel Muñoz, Sebastián Pérez por Matheus Uribe (suspendido) y Miguel Ángel Borja por Luis Fernando Muriel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos