Noticias

Con cuchillos y bates, así fue la pelea entre hinchas de Millonarios cerca al Campín

Un muerto y varios heridos dejó el enfrentamiento que se dio hasta con machetes en Bogotá.

Las confrontaciones se dieron el día de ayer, domingo, en el marco del partido de la final entre Millonarios y el Deportes Tolima. Con cuchillos y bates, así fue la pelea entre hinchas de Millonarios cerca al Campín.

En este sector, se presentaron enfrentamientos entre hinchas que se encontraban a las afueras del estadio y el ESMAD de la Policía. En videos se observa patrullas de la Policía y agentes del ESMAD llegando al lugar.

Tras la final, no solo se presentaron enfrentamientos con la Policía, pues algunos jóvenes chocaron entre ellos, muchos portando machetes.

Con cuchillos y bates, así fue la pelea entre hinchas de Millonarios cerca al Campín

En medio de este contexto, se vieron videos mucho más graves e inquietantes. Esto, debido a que se reportaron enfrentamientos entre hinchas de los equipos, que incluyeron cuchillos, bates y machetes, incluso.

En los videos que circularon en las redes sociales se observan los enfrentamientos. Se puede evidenciar cómo los hinchas se enfrentan entre ellos confrontándose y lanzándose machetasos. En los videos incluso se escuchan chocar machetes de lado y lado.

Otras personas, montadas en un carro grabaron los hechos un poco atemorizados, ya que se ve cómo suben el vidrio del carro intentando protegerse en el lugar.

El balance de esta confrontación resultó con una persona muerta y varias heridas luego de los increíbles momentos registrados en los videos. El coronel Juan Carlos Gutiérrez comentó que el panorama incluyó personas heridas en manos y pómulos.

Después de la riña, varias personas resultaron lesionadas, una de ellas murió más tarde en un hospital. Según el coronel Gutiérrez esta persona fue trasladada a un hospital en donde declararon que llegó sin signos vitales.

Un video también se conoció en que personas, al parecer allegadas al personaje que resultó muerto, golpean la puerta del hospital en el que se encontraba.

Una de las personas en el video llora desesperada y grita. Mientras que se observa a otra persona golpear en varias ocasiones la puerta del centro médico.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos