Noticias

Dos niños quedaron en medio de un ataque sicarial, se salvaron de milagro

Dos niños quedaron en medio de un ataque sicarial, se salvaron de milagro. El atacante disparaba indiscriminadamente contra la víctima.

Dos niños quedaron en medio de un ataque sicarial, se salvaron de milagro. En las imágenes se observa a un hombre que es perseguido por su victimario y se cruza con los dos niños.

En las fuertes imágenes se observa como el hombre intentando escapar tumba a los dos niños que tratan de huir.

Sin embargo, el sicario no dudaba en seguir disparando contra la víctima sin importante la presencia de los dos menores.

Recomendados

En las imágenes se logra observar la desesperación de los niños al escuchar los impactos de bala. La niña, de 10 años, en medio de los disparos intentó cubrir al niño, de 5 años.

Según Noticias Caracol, las autoridades confirmaron que milagrosamente los niños no resultaron heridos durante el ataque.

Quedó registrado en video

El hecho se registró a plena luz del día en una calle de Nueva York y fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar. El video hace parte de las pruebas que recopila la policía para identificar al atacante.

El video aquí.

El noticiero indicó que el hombre al que iba dirigido el ataque resultó con heridas en la espalda y en las piernas. Luego de ser atendido en el Hospital Bronx Lebanon, reportan que su condición es estable.

Las autoridades neoyorkinas están ofreciendo una recompensa de 3.500 dólares por información que permita la captura del agresor.

Dos niños quedaron en medio de un ataque sicarial, se salvaron de milagro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos