Noticias

Libertad para hombre que atacó a una pareja por no detenerse en un bloqueo

El hombre perteneciente al sindicato de trabajadores de Cali, fue capturado y presentado ante las autoridades. Un juez lo dejó en libertad.

Bloqueo

Libertad para hombre que atacó a una pareja por no detenerse en un bloqueo, así lo determinó un juez.

En un video viralizado el pasado 9 de mayo, se puede ver el momento cuando intimida a una pareja en moto y pinchan las llantas de su vehículo.

Hombre intimida a pareja en moto

El video en mención fue viralizado en redes sociales el pasado 9 de mayo, esto ocurrió en el marco del Paro Nacional. Una pareja a bordo de una moto tipo moped, no paró en un bloqueo que se estaba realizando en la vía Panamericana. Por tanto, siguieron de largo y los persiguieron dos hombres que también iban en moto.

Recomendados

Luego, llegan a un punto donde no pueden seguir huyendo y se suben a un andén esperando que pare la persecución. Es allí cuando llega el sujeto para intimidarlos en compañía de un segundo hombre que iba de pasajero. Abordan a la pareja con armas blancas y mientras uno los intimida, el otro les pincha las llantas de la moto.

En la diligencia de registro y allanamiento que adelantaron unidades de la Seccional de Investigación Judicial, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en el barrio Bochalema, fueron incautados: una pistola traumática, dos proveedores, cuatro memorias USB, tres computadores, tres celulares, una cámara de video y una motocicleta.

Un juez lo dejó en libertad

El hombre se dejó a disposición de la Fiscalía 36 seccional de Cali por los delitos de amenazas, perturbación en servicio de transporte público colectivo u oficial, obstrucción de vías públicas que afecten el orden público y porte ilegal de armas de fuego.

Un juez ordenó la libertad del hombre quien continúa vinculado a la investigación. Ahora deberá cumplir con las medidas restrictivas impuestas.

Estas son las palabras del comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, Brigadier General Juan Carlos León, respecto a este caso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos