logo
Noticias
/ gettyimages / gettyimages
Noticias 18/06/2021

Pequeña de 4 años falleció tras estar parada por tres días

Su mamá fue quien la obligó a estar parada.

Por : Federico Monje Ospina

Según detalló el portal web de Minuto 30, la madre de la pequeña había sido la principal culpable de que la menor falleciera, ya que fue quien la obligó a estar de pie durante todo ese tiempo.

Un caso realmente intrigante, pequeña de 4 años murió luego de haber permanecido durante tres días de pie.

Pequeña de 4 años falleció tras estar parada por tres días

El estremecedor caso se dio en Carolina del Norte, Estados Unidos y según detalló el portal citado, todo se descubrió gracias a la revelación de la hermana de la fallecida.

La Policía habría llegado al lugar de los hechos tras los constantes avisos de los vecinos. Además, según cuenta Minuto 30, una de las vecinas afirmó que durante varios días, dejó de ver a la pequeña.

¿Qué estaba pasando?

Aparentemente, la pequeña vencida por el cansancio de estar parada durante varios días, se cayó y se golpeó fuertemente su cabeza. Golpe que le había provocado, lamentablemente, su muerte. Según narran medios locales, el cuerpo de la menor se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Se dice que la madre habría cogido el cadáver para meterlo en bolsas de basuras y dejarlo en la parte trasera de su automóvil. Con el paso de los días, la señora habría decidido enterrarla en el patio trasero de su casa.