logo
Noticias
Manifestaciones y bloqueos / Captura de pantalla de videoManifestaciones y bloqueos / Captura de pantalla de video
Noticias 18/06/2021

¡Ojo! estas son las manifestaciones a esta hora en Bogotá

Conozca los reportes de movilidad en la ciudad por cuenta de las protestas.

Así estaría la movilidad en Bogotá por causa de manifestaciones en algunos puntos. ¡Ojo! estas son las manifestaciones a esta hora en Bogotá.

En medio de las manifestaciones que se han gestado en el Paro Nacional, varios puntos de la ciudad presentan novedades de movilidad. Cabe destacar que pese a la suspensión anunciada por el Comité Nacional de Paro, varios sectores sociales no se acogieron a esto alegando no sentirse representados.

Las autoridades de tránsito y movilidad en la ciudad han reportado varios puntos de la ciudad que presentan manifestaciones.

La empresa de TransMilenio también reportó novedades en su operación debido a las manifestaciones de este viernes.

Además, la Secretaría de Movilidad y la Policía de Tránsito reportan otros puntos de localización de manifestaciones.

Manifestaciones a esta hora en Bogotá

Por su parte, TransMilenio reportó que dejó de operar los servicios alimentadores en el Portal Suba. Además, la ruta C84 retorna en el Portal.

Además, comentó que se presentan manifestaciones en el Eje Ambiental, por esto, los buses hacen retornos en la Plaza de la Mariposa.

Además, se reportarían manifestaciones en el sector del Portal Américas o Resistencia. Se deja de atender el Portal y el servicio de alimentación.

Por su parte, las entidades de tránsito comentaron que se presentan manifestaciones en la Avenida Cali con Villavicencio, que genera afectación en ambos sentidos de la calzada.

También habría manifestaciones en el sector El Tropezón del municipio de Soacha, generando afectación vial.

Las autoridades también recibieron el reporte de manifestaciones que se presentan en la avenida Caracas con calle 78B Sur, específicamente en el Puente de la Dignidad. Esto genera afectación en ambos sentidos de la calzada.

Recuerde que las autoridades constantemente reportan las novedades en la movilidad en la aplicación de Waze y en la cuenta de Twiter de @Bogotatransito.