Noticias

Novedades operativas de Transmilenio en la noche de viernes

La empresa reporta que no se están atendiendo varias estaciones por protestas presentadas en varios sectores.

Transmilenio reportó novedades en su operación en varias estaciones, debido a manifestaciones en varios puntos de la ciudad.

A través de las redes sociales, la empresa prestadora del transporte masivo en la capital entregó las alteraciones en el servicio.

Comunicado de Transmilenio

“Viernes 18 de junio REPORTE TM # 6 con corte: 8:40 p.m.

Novedades operativas

Américas

A la hora se registran manifestaciones en inmediaciones el portal Américas. Por esta razón se deja de operar el portal y la flota hace retornos operativos en Banderas.

Calle 26

Por manifestaciones se dejan de atender las estaciones entre Universidades y Concejo de Bogotá.

Extensión Soacha

A la hora deja de operar la extensión Soacha, los servicios hacen retornos operativos en Portal Sur. El resto del Sistema se encuentra operando sin novedad por manifestaciones.

El Sistema tiene 47 estaciones inoperativas por no brindar las condiciones de seguridad para los usuarios y la operación debido a actos vandálicos, 3 estaciones operando con esquema de contingencia (validación portátil) y 6 con cierres parciales”.

Posteriormente se anunció de parte del mismo Transmilenio que también “Por manifestaciones ajenas a la operación a la altura de la av. Caracas con Calle 57, la flota troncal hace retornos en estaciones Flores y Calle 45”, situación que se normalizó a las 9:36 p.m.

Tags

Lo Último


Te recomendamos