Noticias

Más de 2000 empresas antioqueñas dispuestas a comprar vacunas de Sinovac

Más de 2000 empresas antioqueñas dispuestas a comprar vacunas de Sinovac. Al menos, 500.000 empleados se verían beneficiados.

Más de 2000 empresas antioqueñas dispuestas a comprar vacunas de Sinovac. Se trataría de compañías con más 500.000 empleados que podrían beneficiar.

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia y la base empresarial están gestionando la adquisición de un lote de 1.500.000 vacunas del laboratorio chino.

Según Blu Radio, este lote estaría llegando al país el próximo 28 de junio y será para las empresas privadas, gracias a la mediación del Gobierno Nacional.

Recomendados

Con estas dosis, el sector privado podrá aportar al proceso de inmunización de sus empleados que no están en las etapas de priorización.

Además, la emisora señaló que al menos serían 2000 empresas de Antioquia las que están interesadas en participar de este proceso.

Alejandro Olaya, gerente de la Andi en Antioquia, le dijo a la emisora que «estas compañías tienen medio millón de trabajadores que podrían beneficiarse con las vacunas«.

Además, se refirió al gran interés de las empresas por participar en el proceso de inminización.

«En Antioquia son más o menos 2 mil empresas que están participando con casi 500.000 empleados, un millón de vacunas, ese es el rango de empresas interesadas” puntualizó.

También le puede interesar: ELN niega ser autor del atentado contra la base militar en Cúcuta

Más de 2000 empresas antioqueñas dispuestas a comprar vacunas de Sinovac

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos