logo
Noticias
 /
Noticias 18/06/2021

Juan David, otro joven asesinado en medio de manifestaciones en Cali; culpan a la Policía

¡Hay inmenso dolor, rabia e indignación por este nuevo asesinato! Manifestantes dicen que la Policía le disparó.

Juan David, otro joven asesinado en medio de manifestaciones en Cali. Juan David Montenegro, de 23 años y estudiante de enfermería, fue asesinado en medio de manifestaciones en el Paso del Comercio.

Según las primeras versiones, todo ocurrió la tarde de este jueves 17 de junio, luego de que el joven saliera de su casa, la cual se ubica cerca de los disturbios que se registraron en el Paso del Comercio, al oriente de Cali.

En medio de las confrontaciones el joven resultó herido por arma de fuego.

Manifestantes dicen que la Policía le disparó y que el proyectil impactó en la cabeza a Juan David. Una de las versiones dan cuenta que un policía de civil, cobijado con otros que si estaban uniformados, perpetró el hecho.

Por lo pronto, las autoridades no se pronuncian frente a estos señalamientos. Todo está en investigación.

Infobae señaló que Juan David es la octava víctima mortal en Paso del Comercio teniendo en cuenta que el 2 y el 3 de mayo murieron dos jóvenes; luego otros dos el 2 de junio y tres el 4 de junio.

Juan David, otro joven asesinado en medio de manifestaciones en Cali

Disturbios en el Paso del Comercio

La Secretaría de Seguridad y Justicia se pronunció sobre los hechos sucedidos este jueves en ese sector de la ciudad, donde se presentaron enfrentamientos entre fuerza pública y encapuchados.

“El Paso del Comercio fue abierto hace 10 días. Este jueves se intentó durante un plan articulado bloquear nuevamente. Se realizaron al menos siete eventos alrededor del lugar para distraer la Policía y poder volver a bloquearlo”, mencionó Carlos Soler, secretario de Seguridad.