Noticias

Jóvenes convocan nueva movilización para este 17J en Barranquilla

Jóvenes convocan nueva movilización para este 17J en Barranquilla. Los manifestantes dicen que no acatarán el anuncio del Comité del Paro.

Jóvenes convocan nueva movilización para este 17J en Barranquilla. La marcha es liderada por «La nueva resistencia» y se realizará por la calle 30 en dirección al puente Pumarejo.

PUBLICIDAD

Aunque el Comité del Paro anunció que las manifestaciones y bloqueos que se venían realizando de manera permanente quedaban suspendidas temporalmente, ahora Barranquilla se suma a las ciudades en las que no respetarán ese anuncio y seguirán manifestándose.

Nueva manifestación para este 17J

Este jueves 17 de junio se convocó una nueva manifestación en la capital del Atlántico a partir de las 3:00 p.m.

Recomendados

El grupo de jóvenes que se hace denominar como «La nueva resistencia» es el encargado de la convocatoria. Su objetivo es llegar hasta el Puente Pumarejo, por la calle 30, una de las principales vías de la ciudad.

«El cese de las movilizaciones ha sido un llamado desde los sectores centrales. En los sectores juveniles, organizados dentro de otras estructuras, hemos dicho que continuamos en las calles. Por eso seguimos viendo convocatorias para este día«, dijo Esteban Gallardo, miembro de la Asociación Colombiana de Estudiantes Universitarios, según Blu Radio.

Asimismo, los habitantes de los barrios Rebolo, San Roque y Chiquinquirá también tienen programada una protesta por las afectaciones de las que han sido víctimas con la canalización del arroyo Hospital.

En este caso será un plantón, el cual realizarán en la calle 34 con la carrera 43, en pleno Paseo Bolívar, al frente de la Alcaldía de Barranquilla.

Jóvenes convocan nueva movilización para este 17J en Barranquilla

Tags

Lo que debe saber

Lo Último