Noticias

Delincuentes roban bicicleta a deportista paralímpico en Bogotá

Su vehículo de entrenamiento y competencia está avaluado en 9 millones de pesos

Delincuentes roban bicicleta a deportista paralímpico en Bogotá

Ahora pide ayuda para adquirir una nueva y continuar su sueño. Delincuentes roban bicicleta a deportista paralímpico en Bogotá.

Un joven ciclista paralímpico de 30 años de edad, denunció el robo al que fue víctima, en el que delincuentes se robaron su bicicleta, elemento indispensable para su deporte y seguir su sueño.

Según los primeros reportes, el hecho se registró en la noche del martes, mientras el joven se encontraba llegando a su casa ubicada en el barrio Bosques de Pinos (Usaquén), cuando dos sujetos lo atacaron.

Recomendados

Como Michel Romero, fue identificado este joven deportista del deporte paracycling de Cundinamarca, que desea con llegar a los paralímpicos.

Los ladrones lo amenazaron con cuchillo y armas de fuego, lo golpearon y le arrebataron su bici avaluada en 9 millones de pesos, así lo reportó Arriba Bogotá.

Más que el valor de la misma, el joven asegura que con la bicicleta se estarían llevando sus sueños, pero él no se rendirá ante la delincuencia.

Es por eso que ahora pide a las personas que le puedan brindar ayuda, para poder adquirir una nueva cicla y así lograr traer una medalla paralímpica para el país.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Delincuentes roban bicicleta a deportista paralímpico en Bogotá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos