logo
Noticias
/ Cortesía / Cortesía
Noticias 16/06/2021

La torre más innovadora en salud en Colombia

El Centro Médico Torre Colmédica Santa Bárbara se inaugura ofreciendo un servicio integral y de última tecnología.

Contar con una atención médica integral es una prioridad para los pacientes: evitar desplazamientos y contar con los mejores especialistas y equipo de última tecnología en un solo lugar, son una ventaja importante en términos de salud, comodidad, tiempo y dinero.

Pensando en facilitar el acceso al servicio médico, Colmédica inauguró en junio de este año el Centro Médico Torre Colmédica Santa Bárbara ubicado en la Autopista Norte con Calle 122: con 4 pisos especializados en atención médica, la nueva Torre es el centro médico más grande de la compañía y espera atender a más de 40.000 pacientes al mes.

Innovación en servicio para la salud

La moderna infraestructura del edificio y sus facilidades tecnológicas en la prestación del servicio, lo hacen el centro médico más grande de la red no sólo en área construida, con 10.783 m2, sino que también por su centralización de servicios, pues cuenta con los mejores especialistas, el tercer Centro de Diagnóstico Especializado y la sede número 16 de los Centros Odontológicos de Colmédica a nivel nacional.

En un espacio de 31 consultorios, 9 unidades odontológicas, 12 áreas de apoyo diagnóstico especializado (Resonancia Magentica, TAC, mamografía, Ecografia, Cardiologia, Endoscopia), Centros de vacunación, Toma de muestras de Labopratorio, Consulta prioritaria y además 3 niveles de parqueaderos; los pacientes tendrán acceso a más de 50 especialidades en las que se incluyen Dermatología, Ginecología, Pediatría, Ortopedia, Oftalmologia, Urología, Medicina familiar, Cardiología, Cirugía plástica, Neurología, entre otras especialidades médicas y todas las especialidades odontológicas. entre otras, respetando todas las medidas de bioseguridad correspondientes.

Con más de 16 años de experiencia, el personal médico de la Torre Colmédica Santa Bárbara está dispuesto para acompañar a los usuarios en horarios de domingo a domingo incluyendo los días festivos, asegurando el acceso al servicio médico.

En Colmédica ayudar a que las personas tengan hábitos de vida más saludables y que el sistema de salud funcione mejor para todos, son las prioridades en servicio y atención al usuario; la inauguración de la torre es el ejemplo claro de esta misión.

Si quieres conocer más, ingresa aquí.