Noticias

Alberto Carrasquilla dejó de sonar como candidato de Colombia para la CAF

El exministro no quiere seguir sonando en nada que tenga que ver con el servicio público.

Ya no será una opción para presidir el Banco de Desarrollo de América Latina. Alberto Carrasquilla dejó de sonar como candidato de Colombia para la CAF.

Tras su renuncia al ministerio por la crisis desatada durante el paro nacional, al parecer, también renunció a esta opción.

Ahora el candidato es el exministro de Comercio y director ejecutivo del BID por Colombia y Perú, Sergio Díaz Granados. Gracias a su cargo, Díaz Granados cuenta con el apoyo de ambos países.

Alberto Carrasquilla dejó de sonar como candidato de Colombia para la CAF

Según conoció Blu Radio, Carrasquilla fue postulado el 6 de abril, pero luego de su salida también lo retiraron por mutuo acuerdo.

“El ministro Carrasquilla está aburrido con las reacciones que está teniendo alrededor de su nombre, y decidieron con el Gobierno, mutuo acuerdo, consenso, que era mejor que él no se sometiera a más ruido”, dijo Néstor Morales, director de la emisora.

Y luego agregó que Carrasquilla, después de todo lo que le ha sucedido, se retirará del mundo político.

“El ministro de Hacienda va a volver a sus negocios particulares después de toda esta experiencia. Creo que si hay alguien aburrido del servicio público se llama Alberto Carrasquilla”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos