Noticias

La peinada que le dio un sacerdote jesuita a Maria Fernanda Cabal

La senadora se vio envuelta en una nueva controversia por un trino.

Después del controversial trino de la senadora del partido Centro Democrático, una respuesta la dejó mal parada. La peinada que le dio un sacerdote jesuita a Maria Fernanda Cabal.

En el trino que fue motivo de polémica, la senadora hace referencia a que los curas jesuitas son «malévolos» y «enaltecen la violencia».

En la reciente interacción, Cabal respondió a un video en el que se ven marchando diferentes personas, entre ellos integrantes de la Primera Línea. Las personas en el video se dirigían desde el Colegio Claretiano de Bosa hasta el Portal del Sur en Bogotá.

El trino al que responde la senadora, dice que «se puede ver la intención beligerante donde llevan el arsenal al frente con elementos que ocultan la identificación. El daño que vienen hacer no tiene nombre». Sin embargo, en el video no se observa nada más que personas caminando.

Frente a este video, la senadora escribió que «los sacerdotes comunistas de la teología de la liberación son jesuitas, claretianos y redentoristas». Además, comentó que son «expertos en movilización de masas. Qué vergüenza cómo instrumentalizan colegiales.».

Por último finalizó diciendo que supuestamente estos son «curas malévolos que enaltecen la violencia como forma de lucha».

La peinada que le dio un sacerdote jesuita a Maria Fernanda Cabal

Ante esto, las redes sociales estallaron. Entre las personas que criticaron a Cabal estuvo el padre Jonathan Marín, sacerdota jesuita y docente en la Universidad Javeriana.

El sacerdote jesuita le recordó a la senadora Cabal que su hijo estudia en la universidad en la que él enseña, como uno de los sacerdotes a quienes se refiere la mujer en el trino.

En una contundente respuesta, el cura le dijo «Camarada @MariaFdaCabal: nosotros estamos muy contentos de poder educar a sus hijos en nuestra ‘castrochavista’ Universidad Javeriana».

Muchos en redes sociales reaccionaron elogiando al padre por la «peinada» que le dio a la senadora con esa respuesta.

«Padre, usted acaba de marcar un hito en las peinadas a la señora Cabal.», dijeron. Otro usuario comentó que «¡Ese man SE FAJÓ!».

Tags

Lo Último


Te recomendamos