Noticias

“Dejá de vivir de migajas de narcos y paracos. ¡Tené dignidad, basura hijue…!”: Levy Rincón a Polo Polo

“Jamás me van a ver pidiéndole a Petro que me pague el estudio”. El creador de Notiparaco no se midió contra el tuitero uribista luego de que revelara que la senadora Cabal le pagó el semestre.

Levy Rincón sobre Polo Polo. María Fernanda Cabal le pagó un semestre de la universidad a Miguel Polo Polo, así lo confesó el uribista en su cuenta de Twitter.

Según dijo, hace un año, cuando no tenía para el semestre, María Fernanda Cabal se lo pagó. Luego, cuestionó a la izquierda.

«Hace un año no tenía para el semestre y @MariaFdaCabal me lo pagó. Una gran mujer, generosa y gran amiga. Eso sin contar la gran cantidad de estudiantes que tiene apadrinados. El sueldo ni le alcanza. ¿Que hace la izquierda?», dijo el activista.

Levy Rincón sobre Polo Polo

Las reacciones a este tuit no se hicieron esperar, principalmente, porque el joven uribista ha escrito en anteriores ocasiones que «los mamertos quieren todo regalado».

Recomendados

Una de las críticas y burlas vinieron directamente de Levy Rincón, creador de Notiparaco.

En una serie de trinos arremetió contra Polo Polo, calificandolo de ser un «un capitalista sin capital que vive de la teta del Estado. ¡Un parásito hijueputa mentiroso!».

Además, le dijo que dejara de «vivir de migajas de narcos y paracos».

A continuación encuentra los trinos:

Finalmente, Rincón exaltó que no lo verían en las mismas que Polo Polo, pues «eso se llama dignidad».

«¡Jamás me van a ver pidiéndole a Petro que me pague el estudio ni mendigando avales en la Colombia Humana! Polo Polo, eso se llama dignidad, y no la venden en Fedegan. ¡Arrodillado hijueputa!», expuso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos