Noticias

Cuestionan a uribistas que salieron a defender la seguridad democrática tras atentado en Cúcuta

Para muchos, el hecho se trata de un ‘autoatentado’.

En las redes sociales se creó una dura discusión, pues varias personas cuestionaron a los uribistas por defender la seguridad democrática tras el atentado en Cúcuta.

PUBLICIDAD

Algunos de los políticos de esta corriente dijeron en twitter que la explosión del carro bomba dejaba ver la necesidad de la seguridad democrática.

Por ejemplo, el representante Enrique Cabrales dijo: «Duele la patria. Cuánto extrañamos la seguridad democrática. Nuevamente hablamos de posibles carros bomba».

Recomendados

Otra tuitera, que también recordó al expresidente Uribe, recibió un retuit de la senadora María Fernanda Cabal cuando dijo:

«Cuánta falta hace la seguridad democrática de Álvaro Uribe. A los terroristas se les dio curules, los negociadores principales ahora están en el monte, droga por todo lado y de nuevo siembran miedo, que dolor el ataque en Cúcuta».

Cuestionaron a los uribistas por defender la seguridad democrática

Tras estos trinos, algunos tuiteros hablaron de la estrategia de los uribistas, que usan como excusa un hecho violento para revivir el pedido de la llamada ‘seguridad democrática’.

Para Ricardo González, periodista de BluRadio, este hecho es curioso porque justamente el lunes Uribe hablo sobre la necesidad de recuperar la seguridad en el país.

«El expresidente Álvaro Uribe decía anoche en su entrevista con Semana que había que recuperar la seguridad en el país. Sus palabras cobran vigencia con el atentado de hoy. El problema es que su candidato, su partido, son quienes hoy gobiernan», dijo.

La congresista Ángela María Robledo también se pronunció. «¿A quién le sirve detonar un carro bomba contra el Ejército? A los que profesan la «seguridad democrática»», indicó.

Otros fueron más lejos y aseguraron que podría tratarse de un ‘autoatentado’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último