Noticias

(Video) Saquean camión de cerveza en Cali y luego le prenden fuego

El hecho en el que saquean camión de cerveza en Cali y luego le prenden fuego ocurrió al mediodía de este lunes festivo, en el puente de los Mil Días.

El portal de noticias Cali Web y otros medios y usuarios de Twitter han compartido en la red social varios videos en los que se ve el camión que transportaba cervezas en llamas.

Según la información que se conoce, el vehúculo habría sido detenido de forma ilegal y varias personas aprovecharon para llevarse varias canastas de cerveza, dejándolo vacío.

Recomendados

Sin embargo, no siendo suficiente con esto, una persona que aún no ha sido identificada decidió prenderle fuego al camión, que se quemó completamete.

El hecho es repudiable teniendo en cuenta que también se puso en riesgo a las personas del sector.

Saquean camión de cerveza en Cali y luego le prenden fuego

También cabe resaltar que, si bien este ha sido un lugar en el que algunos manifestantes han tomado como punto de resistencia, ellos no se han atribuido los hechos y compartieron un video en el que los rechazan.

“Le pedimos disculpas a las comunidad de Cali y reiteramos que el evento que sucedió a las 12:40 es totalmente ajeno a nuestras actividades. Hoy rechazamos los actos vandálicos: robos, hurtos, quema de camiones. Estamos avergonzados con la comunidad”, dijo una de las voceras.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos