Noticias

Policía afirma que muerte del cantante ‘Junior Jein’ fue un atentado

En las últimas horas la Policía afirmó que muerte del cantante ‘Junior Jein’ fue un atentado y que ya se tienen capturas por este hecho.

La muerte del cantante, uno de los pioneros de la salsa choke, ha causado conmoción en el país.

El hecho se conoció en las útimas horas y  ocurrió en la Avenida Roosevelt, a las afueras de una discoteca, el la capital vallecaucana.

Recomendados

Por estos días ‘Junio Jein’, también conocido como ‘el Caballo’, estaba promocionando una canción llamada ‘La recompensa’.

La información que se conoce hasta el momento es que, cursando la madrugada de este lunes festivo, sicarios asesinaron al artista Junior Jein a la salida de la discoteca ‘A otro nivel’.

Muerte del cantante ‘Junior Jein’ fue un atentado

Según reportes oficiales, existió una balacera en el lugar. Los heridos fueron trasladados a la clínica Desa, que queda muy cerca de la discoteca, pero finalmente Junior Jein perdió la vida por la gravedad de las heridas.

En las últimas horas el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, informó a Noticias Caracol que fueron capturados dos sicarios por este hecho y se les incautó dos armas de fuego.

Asimismo, León aseveró que el hecho sí se trató de un atentado, pero que las investigaciones continúan para saber a qué obedeció.

Por ahora se desconoce si, por ejemplo, el artista tenía amenazas.

“Alrededor de las 24 horas se presenta un hecho frente a un establecimiento público donde el señor Harold Angulo, cuyo nombre artístico era ‘Junior Jein’, es víctima de un atentado, donde desafortunadamente fallece”, afirmó el comandante a la mensionada emisora.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos