Noticias

Mujer habría asesinado sus cinco hijos tras enterarse que su ex tenía pareja

El triste hecho en el que una mujer habría asesinado sus cinco hijos tras enterarse que su ex tenía pareja ocurrió en Alemania, hace alrededor de un año, pero en las útimas horas se conocieron nuevos detalles.

El jucio de Christiane K, la mujer que estaba bajo sospecha de haber asesinado a sus cinco hijos de entre 1 y 8 años comenzó este lunes en Alemania, 10 meses después de que se cometió el terrible suceso.

La mujer de 28 años de edad, que hasta ahora ha dicho que es inocente, podría ser condenada con cadena perpetua.

Los hechos ocurrieron el 3 de septiembre de 2020 cuando Christiane K drogó a sus hijos en el desayuno y luego les preparó un baño con juguetes, donde procedió a ahogarlos.

Hasta el momento no es claro lo que la habría motivado a cometer el asesinato. De hecho no se le ha diagnosticado ninguna enfermedad mental.

Mujer habría asesinado sus cinco hijos tras enterarse que su ex tenía pareja

Luego los niños fueron envueltos en toallas y acostados en sus camas, donde fueron encontrados. 

La mujer se arrojó ese mismo día ante un tren en la estación de la cercana ciudad de Düsseldorf, pero sobrevivió a su intento de suicidio. 

Su hijo mayor, que había partido temprano hacia la escuela aquella mañana, escapó al terrible destino de sus hermanas y hermanos.

La joven mujer llegó a afirmar que un hombre enmascarado había entrado en su apartamento y matado a sus hijos. Sin embargo, no se encontró la menor evidencia que sostuviera tal afirmación. 

El fiscal Heribert Kaune-Gebhardt señaló que la mujer se había enterado de que su marido, del que vivía separada desde hacía un año, había encontrado una nueva pareja.

Ese dia  la acusada habría intercambiado mensajes durante varias horas con su madre y su marido.

A éste le escribió: «los niños están donde pronto estaré yo», señaló este lunes el fiscal. 

Con información de AFP.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos