Noticias

Denuncia que Policía escolto y transportó el influencer Polo por toda una ciudad

¿Por qué el influencer y contratista recibió este beneficio? Denuncia que Policía escolto y transportó el influencer Polo por toda una ciudad

La denuncia la hizo el activista Beto Coral, quien por medio de un video en Twitter pregunta por qué Polo fue escoltado sino tiene asignado ningún esquema de seguridad.

Denuncia que Policía escolto y transportó el influencer Polo por toda una ciudad

En las fotos que compartió el activista, se ve a Miguel Polo Polo en la ciudad de Ibagué escoltado por varios uniformados. Además, también se ve que lo trasladan por la ciudad en una patrulla de la Policía.

Recomendados

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el tema.

La persona que hace la denuncia es Beto Corales, quien hace unos días anunció que tuvo que sacar a su familia del país por amenazas que han recibido.

Miguel Polo y Beto Colares han tenido varios enfrentamientos en las redes sociales. Es más esto ha terminado en denuncias ante las autoridades.

El pasado sábado Miguel Polo fue tendencia en las redes sociales, debido a que confesó que hace un año María Fernanda Cabal tuvo un buen gesto con él. Le pagó el semestre de la universidad, estas declaraciones hicieron que las personas opinaran del tema.

Las reacciones a este tuit no se hicieron esperar, principalmente, porque el joven uribista ha escrito en anteriores ocasiones que “los mamertos quieren todo regalado”. En esta oportunidad, la red social respondió con burlas por lo que consideraron justicia divina. Incluso, el tuitero se atrevió a postularla como candidata a la presidencia de la República.

Ante las críticas de muchos en Twitter, Polo salió a defenderse con un trino que decía que los mamertos deberían aprender la diferencia entre la generosidad voluntaria y la impuesta. Aseguró que cuando Cabal le apadrinó un semestre lo hizo porque le nació.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos