Noticias

Ladrones intentan robar un centro comercial y asesinan al vigilante

Aproximadamente 10 hombres armados llegaron hasta el centro comercial para intentar robar un cajero automático y asesinaron al vigilante.

Vigilante
Asesinan a vigilante en intento de robo en cali

Ladrones intentan robar un centro comercial y asesinan al vigilante, los hechos ocurrieron en Cali en la madrugada de este sábado.

PUBLICIDAD

Lo anterior, debido a que los sujetos intentaron robar el cajero automático dentro de un centro comercial del oriente de la ciudad.

Intentan robar y asesinan al vigilante

En la calle 40 con carrera 46 del bario Mariano Ramos, al oriente de Cali, ocurrió el terrible hecho que tiene conmocionados a los vecinos. Aproximadamente 10 sujetos armados llegaron hasta el centro comercial La Completísima para robar el cajero automático.

Recomendados

Luego, cuando los sujetos estaban efectuando el robo, se activó la alarma del centro comercial para alertar al vigilante sobre el hecho. Es entonces cuando el hombre llega al punto del cajero y por intentar evitar el robo, se produce un cruce de disparos. En medio de la situación, el vigilante recibe los impactos y cae muerto en el lugar.

La víctima fue identificada como Carlos C., quien murió en el lugar de los hechos. Este hecho tiene conmocionada a la comunidad del barrio Mariano Ramos pues, al parecer, era una persona reconocida en el sector.

Este es el video compartido en redes sociales por medios locales que registraron el lugar de los hechos en horas de la mañana.

La Policía de Cali se pronuncia

El comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, Brigadier General Juan Carlos León, se pronunció. Según el oficial, se presentó una violación de Derechos Humanos cuando sujetos intentaron vandalizar un almacén de calzado, versión que choca con la de habitantes del sector que mencionan que los hombres iban por un cajero automático.

«Estos hechos están relacionados directamente con grupos GSO y 4 pandillas que tienen este sector atemorizado. Allí podemos contar con ‘Los MR’, ‘Los 42’, ‘Los de la Granja’, que son pandillas y grupos que están ejerciendo todos los actos delincuenciales. Especialmente lo que es el hurto, la extorsión y ahora lo que es este caso de homicidio».

Estas fueron la declaraciones compartidas por la Policía de Cali sobre lo ocurrido al oriente de la ciudad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último