Noticias

Después de robar a pasajeros de un bus, se enfrentó a la Policía y le dieron de baja

Las víctimas del hurto pidieron auxilio.

Este caso encendió las alarmas en este sector de la capital. Después de robar a pasajeros de un bus, se enfrentó a la Policía y le dieron de baja.

Un hombre resultó muerto tras enfrentarse a la Policía luego de cometer un presunto hurto a los pasajeros que se movilizaban en un bus urbano en Barranquilla.

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía Metropolitana, el hecho ocurrió aproximadamente a 4:40 de la tarde de este viernes en el barrio El Bosque.

Recomendados

Allí resultó ultimado Luis Fernando Valdés Salgado, de 24 años, quien cuenta con 6 anotaciones judiciales por fuga de presos, lesiones personales, hurto, extorsión y porte de armas.

En el mismo procedimiento resultó lesionado Wilson Enrique Movilla Morales, de 31 años, quien se encontraba realizando labores en su vivienda y terminó impactado por bala perdida.

Los hechos se presentaron cuando la patrulla del cuadrante se percató de un grupo de personas que pedían auxilio.

Por tanto manifestaron que estaban siendo víctimas de un hurto en el bus en el que se transportaban.

Al llegar al lugar observaron a un sujeto que descendió del bus corriendo con un arma de fuego en la mano hasta donde se encontraba una motocicleta que lo esperaba.

El sujeto volteó y accionó su arma de fuego en contra de los uniformados.

Es allí donde la patrulla reaccionó con su arma de dotación y lo impactó dejándolo tendido, señaló la Policía Metropolitana.

En síntesis el hurto a personas con arma de fuego aumentó en esta capital el año pasado, según el Observatorio de Seguridad Ciudadana.

Por ende las zonas donde más se registraron casos de este tipo de delito son en el Centro, Ciudadela 20 de Julio y Barrio Abajo, con 158, 109 y 106 hurtos, respectivamente.

Después de robar a pasajeros de un bus, se enfrentó a la Policía y le dieron de baja
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos