Noticias

Defensor del Pueblo ‘se salió de los chiros’ porque se equivocó en medio de rendición de cuentas en vivo

El evento se transmitía virtualmente por las páginas oficiales.

Defensor del Pueblo 'se salió de los chiros' porque se equivocó en medio de rendición de cuentas en vivo

Se hizo viral en redes sociales. Defensor del Pueblo ‘se salió de los chiros’ porque se equivocó en medio de rendición de cuentas en vivo.

La rendición de cuentas que realizó la Defensoría del Pueblo este viernes en una audiencia pública que se transmitió virtualmente, se vio empañada por un error del defensor del Pueblo, Carlos Camargo, que se hizo viral.

Mientras Camargo explicaba algunos detalles de los planes ejecutados el año pasado, en un momento se quedó en blanco, pidió iniciar de nuevo y cuando le dijeron que estaba en vivo, se salió de los chiros. 

Todo ocurrió en el momento en que daba detalles la de la gestión hecha para mitigar la catástrofe del Huracán Iota.

«Me he caracterizado por estar del lado de las comunidades en momentos difíciles como es el caso de uno de los desastres naturales más fuertes que ha vivido el país, por ejemplo, frente al huracán Iota, de categoría cinco, que destruyó el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, al igual que con las inundaciones en Chocó y Cauca, la Defensoría estuvo ahí impulsando en compañía de la campaña…», expresaba, para segundos después quedar en silencio y pedir grabar de nuevo.

En ese instante la presentadora intervino, afirmándole que se encuentran en vivo,  Camargo respondió: «No, pero es… no», y se tuvo que cambiar rápidamente de tema.

Defensor del Pueblo ‘se salió de los chiros’ porque se equivocó en medio de rendición de cuentas en vivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos