logo
Noticias
/ Foto de Gettyimages / Foto de Gettyimages
Noticias 12/06/2021

No aplicará pico y cédula para vacunarse en Bogotá

No aplicará pico y cédula para vacunarse en Bogotá. Con esta medida se busca acelerar el proceso de vacunación en la ciudad.

No aplicará pico y cédula para vacunarse en Bogotá. La Alcaldía de Bogotá anunció que solo se necesita estar priorizado en Mi Vacuna.

Alcaldía afirmó que tiene la capacidad de aplicar hasta 100 mil dosis diarias. Por esto, le pidió al Gobierno nacional que le sean entregados 500.000 biológicos semanales para garantizar la meta.

¡Vacunarse salva vidas! Por eso #EnBogotá ya no habrá #PicoYCédula para este proceso. Mayores 50 años y menores de 50 con comorbilidades, podrán autoagendarse en http://vacunacionbogota.com o asistir a la cita programada por la EPS“, anunció la Alcaldía.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, afirmó que en estos momentos se están vacunando a dos tipos de persona, a mayores de 50 años y a los menores de 50 años que tienen alguna de las 27 comorbilidades.

Los menores de 50 años con comorbilidades deben aparecer en Mi Vacuna, de lo contrario no los podemos vacunar. Si no aparece debe contactar a su EPS para que lo priorice“, explicó la mandataria.

Tras confirmar que sí está dentro de la población contemplada para esta etapa inmunización, puede dirigirse a alguno de estos sitios:

  1. Centro Comercial Santafé
  2. C.C Plaza Imperial
  3. Centro Comercial Parque Colina
  4. Bulevar Niza
  5. Centro Comercial El Retiro
  6. Metrópolis
  7. Centro Comercial Dorado Plaza
  8. C.C Avenida Chile
  9. Plaza de los artesanos (8:00 a.m. a 4:00 p.m., no tiene parqueadero)
  10. Centro Comercial El Edén
  11. Biblioteca El Tintal
  12. Centro Comercial Plaza de Las Américas
  13. C.C Paseo Villa del Río
  14. Centro Mayor Centro Comercial
  15. Centro Comercial Mallplaza

No aplicará pico y cédula para vacunarse en Bogotá