Noticias

Cabal le pagó un semestre a Miguel Polo Polo y en redes le dieron duro

El joven uribista contó en su cuenta de Twitter cuando la senadora Cabal lo apadrinó y en redes sociales le dieron palo. Ahora es tendencia.

Cabal

María Fernanda Cabal le pagó un semestre de la universidad a Miguel Polo Polo, así lo confesó el activista político en su cuenta de Twitter.

Miguel Polo Polo, habría contado con la ayuda de la senadora uribista en un momento donde no tenía cómo pagar el semestre.

Cabal ayudó a una columnista

El pasado 10 de junio, una columnista llamada Luisa Gómez Grisales, compartió un trino en el cual le agradecía a la senadora su bondad. Según dice Gómez, María Fernanda Cabal en un gesto de humanidad, la ayudó cuando pasaba por un momento difícil. Según cuenta, la senadora le llevó unas gotas naturales para su padre quien padecía cáncer.

«Hace años, cuando mi papá tenía cáncer, @MariaFdaCabal vino una noche a mi casa a traerle unas gotas naturales para la depresión, para que pudiera afrontar mejor su tratamiento. Lo hizo porque le nació, porque quiso, porque así es ella: buena amiga de sus amigos, sincera y leal», dijo Luisa en su cuenta de Twitter.

Luego le ayudó a Polo Polo

Miguel Polo Polo tomó el testimonio de Luisa y citó su tuit confesando que la senadora también le había ayudado. Según cuenta, hace un año cuando no tenía para el semestre, María Fernanda Cabal se lo pagó. Luego, se regó en elogios cuestionando qué ha hecho la izquierda por el país.

«Hace un año no tenía para el semestre y @MariaFdaCabal me lo pago. Una gran mujer, generosa y gran amiga. Eso sin contar la gran cantidad de estudiantes que tiene apadrinados. El sueldo ni le alcanza. ¿Que hace la izquierda?», dijo el activista.

Las reacciones a este tuit no se hicieron esperar, principalmente, porque el joven uribista ha escrito en anteriores ocasiones que «los mamertos quieren todo regalado». En esta oportunidad, la red social respondió con burlas por lo que consideraron justicia divina. Incluso, el tuitero se atrevió a postularla como candidata a la presidencia de la República.

En redes le dieron duro

En redes sociales no perdonaron la confesión de Polo Polo sobre el apoyo por su semestre de universidad y el apoyo político a la senadora para la presidencia. Estas fueron algunas de las reacciones más virales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos