Noticias

Propuesta que hace Paloma Valencia para que educación privada sea gratuita

Despertó todo tipo de reacciones en redes sociales.

¿Qué tal la idea? Propuesta que hace Paloma Valencia para que educación privada sea gratuita.

PUBLICIDAD

Recientemente la senadora del Centro Democrático, ha dado de qué hablar en redes sociales, todo por una propuesta que realizó.

Paloma Valencia, por medio de su cuenta de Twitter, manifestó una propuesta con la que, según ella, los menores podrá acceder a educación privada gratuita.

Recomendados

Esto lo hizo cuestionando a los profesores de Fecode que se encuentran participando en el paro nacional.

Manifestó que el gobierno debe ofrecer un bono educativo a los padres que deseen enviar a sus hijos para que estudien en una institución privada.

«Insisto, si Fecode no quiere volver a clases, el gobierno debe ofrecer un bono educativo para que los padres que así lo decidan, puedan llevar a sus hijos a colegios privados», expresó en su cuenta de Twitter.

La propuesta de la senadora causó todo tipo de reacciones en dicha red social.

Mientras unos la apoyan sin cuestionar, otros la tildan de populista y le preguntan de dónde saldría el dinero para esos bonos.

«Una solución bien populista o politiquera; de donde van a sacar la plata para el bono Senadora»… «No señora senadora, el Gobierno debería garantizarle a los maestros recursos bien administrados para que ellos realicen bien su trabajo», son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.

Propuesta que hace Paloma Valencia para que educación privada sea gratuita.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último