Noticias

Nuevos enfrentamientos en Siloé dejan al menos un muerto

En la noche de este jueves se presentaron nuevos enfrentamientos entre civiles y fuerza pública en el barrio Siloé. Esto es lo que se sabe.

Siloé

Nuevos enfrentamientos en Siloé dejan al menos un muerto, así quedó registrado en varios videos en redes sociales.

Medios locales y representantes de organizaciones de Derechos Humanos reportan al menos un muerto en medio de los ataques.

La horrible noche no cesa en Siloé

Ayer se vivió una tensa situación de orden público desde horas de la tarde en el barrio Siloé, llegada la noche, los enfrentamientos empeoraron. Las autoridades confirman que hubo disparos desde el round point de la zona cerca a la estación de Policía de El Lido.

Recomendados

Varios videos que circularon en redes sociales mostraban la delicada situación de orden público que vivía este barrio de la ladera de Cali. Versiones preliminares difundidas por organizaciones de Derechos Humanos y cibernautas muestran que hacia las 8:30 p.m. un automóvil particular recibió varios impactos de bala.

Hasta ahora se desconoce el origen de los disparos que impactaron el vehículo que pasaba por la zona. Las personas que iban dentro, fueron trasladados a centro asistencial en estado delicado. Según información extraoficial, en el traslado al centro hospitalario uno de los heridos que iba en el vehículo llegó sin signos vitales y posteriormente falleció.

Sobre el hecho no hay aún una versión oficial y se espera un pronunciamiento de las autoridades en las próximas horas que aclare lo sucedido en este sector. Siloé es uno de los puntos de resistencia donde se han presentado los hechos de orden público más tensos del Paro Nacional en Cali.

Según el medio TuBarco, el hombre que falleció víctima de impactos de bala fue identificado por la comunidad como Jhon Arenas. Al parecer, el hombre llegaba a recoger a su esposa que salía de trabajar cuando empezaron los disparos. En ese momento todos salieron a correr y cuando Jhon intentó arrancar, fue alcanzado por las balas.

Estos son videos que se viralizaron en redes sociales, según muestra el video, quien graba dice que se trató de una persona que no tenía nada qué ver en las manifestaciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos